martes, 4 de octubre de 2016

ACABADOS AGOSTO Y SEPTIEMBRE (1ª PARTE)


¡¡Hola bonicas mías!! ¿qué tal hemos empezado esta semana? Yo enferma tooooda la semana pasada y cuando parece que me estoy recuperando vuelvo a caer y es que esto de los entretiempos es un poquito horrible para los cuerpos serranos. 

En los 10 minutillos de hoy quería enseñaros algunos de los productos que he terminado es en este verano, y es que como han sido tantas cositas siento la necesidad de hacer dos entradas porque si no todo en una puede hacerse muy larga. 

¿Preparadas? Pues ¡vamos a por ello!

Hidratante de día control de brillos de algas marinas de The Body Shop

En primer lugar quiero presentaros una hidratante de cara que me ha acompañado durante 1 año completo. He de decir que es algo impensable para mí porque yo no suelo guardarle fidelidad a un producto pero esta hidratante ha sido la que más tiempo seguido he usado. 

Tiene una textura muy ligera, de fácil absorción, un olor fresco que la hace ideal para usar a primera hora de la mañana. 

Está indicada para pieles mixtas/grasas ya que su función es la de regular el exceso de sebo y matificar la piel. He de decir que no controla brillos durante todo el día ni mucho menos, pero realmente aún no he encontrado una hidratante que lo haga. 

Su precio es de 18€ y podéis encontrarla en THE BODY SHOP junto con toda la línea de productos (tónico, hidratante de noche, mascarilla...)

Mattifying cream de essence

Bueno esta hidratante facial ha sido una gran decepción, ( menos mal que salio barata porque no la he podido ni llegar a terminar) 

Es una hidratante que promete matificar la piel, como su propio nombre nos indica, pero no es que no la mtifique es que te saca más brillos que si te hubieras echado nivea directamente. 

Las primeras veces que la usé no me dio esa impresión y realmente me dejé llevar por su precio y su olor increible a lichi, pero es que de verdad que no me veo capaz de terminarla. 

La compre en Maquillalia por 3,79 € , os dejo el link aquí por si queréis echarle un vistazo pero yo no la recomiendo. 

Gel limpiador purificante matificante de Be+ 
Continuando con el cuidado facial también he terminado un limpiador que llevaba utilizando desde hace bastantes meses y que sinceramente me ha ido mu bien. 

Es un gel suave, que hace poca espuma puesto que su contenido en sulfatos y jabones es muy bajo para poder respetar la pieles sensibles. No tiene olor y el acabado que deja es de una piel limpia en profundidad y tersa pero humectada

Me ha gustado bastante y si no fuera porque siempre quiero andar probando cosas volvería a comprarlo. 

Ahora estoy usando el limpiador que compré en IHERB y la verdad es que me tiene bastante enamorada ya os haré alguna reviw cuando lo termine. 

Este limpiador de Be+ lo compré en la farmacia y su precio es de unos 15 € si no recuerdo mal y la verdad es que si tenéis la piel grasa con tendencia acnéica os lo recomiendo 100%.

Toallitas desmaquillantes PRIMARK
Bueno la verdad es que últimamente me he aficionado muchísimo a estas toallitas desmaquillantes porque me parecen muy baratas y que cumplen su función divinamente. 

Además es sorprendente que por un precio tan bajo PRIMARK haga toaliitas desmaquillantes indicadas para diferentes tipos de piel. 

Estas en concreto están indicadas para pieles mixtas/grasas y tienen un olor súper fresquito. 

Obviamente no desmquillan por completo y si te gusta ponerte bien de rimel como a mi vas a necesitar un bifásico para ojos seguro, pero para quitar "lo más gordo" como digo yo y luego lavarte la cara están genial jajajaja

Por cierto perdonad el aspecto deplorable del paquete pero es que ha estado metido en mi bolsa de aseo hasta el fin.

Vienen dos paquetes de 25 toallitas cada uno y su precio es de 1,50 €.

Máscara para cejas (arriba) y delineador para cejas (abajo) DELYPLUS
Ahora sí vamos con algo de maquillaje y esta vez es de cejitas. Son una máscara para cejas y un delineador , ambos de Mercadona.

Lo primero que compré fue la máscara y literalmente me enamoró, gasté una y cuando fui a reponerla me dijeron que la habían descatalogado ( y sinceramente con todos los rumores que hay de la cosmética en Mercadona que descataloguen un producto da yuyu) así que me tuve que aguantar y coger el delineador. 

Al principio echaba de menos mi máscara y el delineador no me gustaba mucho, pero luego me fui acostumbrando. El lapiz consta de dos tapas una a cada extremo, en una de ellas hay una mina marrón extensible (bastante oscura he de decir) y en el otro extremo un cepillito de cejas para que las peines. La verdad es que es muy útil, solo que me gustaría que sacaran un tono más clarito para rubias. 

La máscara ya no la busquéis porque no existe :( pero el delineador si está y no supera los 4€ y la verdad que es bastante recomendable yo ya he vuelto a reponer el mío.

Crema corporal con aceite de jojoba DELYPLUS

Esta crema hidratante corporal me ha alucinado y en cuando acabe la que estoy gastando ahora pienso volver a por ella porque es una pasada. 

Su olor es algo indescriptible, bien fresquito y delicado, una textura que se absorbe enseguida pero que deja la piel hidratada como si fuera una butter y encima vienen 200 ml y si no recuerdo mal no llega a lo 4€. Podéis encontrarla en Mercadona.

También la hay de argán pero a mí el olor de ésta me gusta mucho más, la recomiendo al 100%. 


United dreams Live Free UNITED COLORS OF BENETTON
Esta colonia es la que me ha acompañado todo el verano. Es súper fresquita, el olor perdura bastante (sobre todo en la ropa) y el bote es relativamente pequeño lo que lo hace cómodo para poder meterlo en la maleta y llevarlo de viaje. 

Tiene un volumen de 50 ml y su precio es de 9,99€ , yo la compré en una perfumería en Jaén, pero PRIMOR la tiene, podéis echarle un vistazo pinchando aquí , y ver el resto de fragancias de la colección.


Y hasta aquí los 10 minutos de hoy, espero que os hayan gustado los productos y que os haya servido para crear sugerencias. Espero vuestros comentarios y nos vemos en los próximos 10 minutos bellas. 

¡Ah por cierto, no olvidéis visitar mi páginal de Facebook y seguidme en mi Instagram para no perderos nada, iconitos arriba a la derecha! 

¡¡Un besazo enorme y que paséis una semana maravillosa!!

9 comentarios:

  1. Yo uso bastante este tipo de limpiador suave, tiene buena pinta el de Be+!

    ResponderEliminar
  2. Que susto con la crema supuestamente matificante...A mí de fluidos matificantes sólo me han ido bien el de Yves Rocher (que va en un bote verde) y el de Caudalie.
    Yo si suelo usar las mismas cremas por bastante más de un año ajaja. Me ha entrado mucha curiosidad con la de TBS, siempre digo que voy a probar algo de esa marca y luego se me queda en el tintero.
    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado la atención la limpiadora y la hidratante de TBS, aunque nuestras necesidades y tipo de piel son diferentes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola bella!!! Me encanto el post porque no conocía esas marcas y me encanta leer tu opinión!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta el limpiador de Be+! Tomo nota, y de la hidratante de body shop también. Yo también soy bastante infiel con las hidratantes, jejej, aunque la de Effaclar Mat me va bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si bien no me serviría el hidratante de THE BODY SHOP porque no tengo la piel mixta/grasa, me encantaría probar algo de la marca. El packaging tiene un nosequé que me atrae ♡

    Me encantaría probar la corporal de Jojoba... hoy estoy fan de la Jojoba ♡ jajajajja

    ¡Besotes! ♡

    ResponderEliminar
  7. Hola!me intereso el gel limpiador de Be+. No me gustan los sulfatos asi que voy abuscar esta marca:)
    Besos
    Aimi

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención el limpiador recomendado para pieles grasas y creo que lo probaré. Por que no sé qué me pasa últimamente que me salen granitos pequeños todo el rato.
    Además me gustó mucho el delineador de cejas de mercadona, lo malo es que se agota enseguida, ¿verdad?
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar